lunes, 21 de agosto de 2023

Mis ganas

Mira, sí. Voy a hacer lo que me dé la gana. Porque son mis ganas. Y si no hago lo que me da la gana, tendré que hacer lo que te da la gana a ti. Me estoy mirando y me estoy preguntando si sí. Si me apetece ceder. Si quiero seguir callando para no generar conflictos. Si quiero seguir adaptándome a un lugar/situación/persona que no va en coherencia conmigo. Si sí. Y no. No quiero. Puedo, eso sí. Pero no me da la gana. Mi naturaleza, más salvaje que otra cosa, me está guiñando un ojo, dándome las gracias. Qué bien sueno desde dentro: no quiero. No es un “no necesito”, es un no quiero, porque es una decisión libre, consciente. Pudiendo elegir otra cosa, decido hacer lo que me da la gana. Lo que me da las ganas. Las ganas de sentir, de explorar, de reír, de bailar, de compartir, de ser. Las ganas de vivir sintiéndome (serlo, siempre lo he sido) plenamente yo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario