miércoles, 6 de diciembre de 2023

Alquitrán

 Para mí, esta soledad es como tener unas alas preciosas, enormes, pero llenas de alquitrán. Lo que debería ser ligero, pesa. Lo que debería ser libertad, es una condena. Hablo de “esta” soledad. Hay otras que vuelan muy bonito.
Me resulta curioso. Salgo y veo personas, pero siento prisa, ruido, invasión, frialdad. Me junto y veo compañía, pero siento distancia. Me siento a distancia.  Viviendo en contemplación, viendo la película desde el sillón, sin permitirme ser protagonista. Sin darme cuenta de que el aburrimiento del argumento es porque no estoy ejerciendo mi papel. Joder. Joder. Grito mientras aprieto el acelerador. Veo el cartel de la salida, pero paso de largo. Y, desde el retrovisor, se vuelve inaccesible. “Ya es tarde”, me repiten mis demonios. Y el tiempo se convierte en el tipo de la soga, con un fin muy claro. Ay, el drama, Mari Trini…

No hay comentarios:

Publicar un comentario