lunes, 14 de agosto de 2023

Lo sucio

 Vuelvo al volcán. Ese que burbujea en mi interior, a punto del estallido.
No contemplo la autoridad ajena, me mantengo en un pacifismo falso que me protege de terminar mis días vestida de rayas. Y por dentro huelo el azufre y siento la lava desparramarse por mis tripas. El fuego expandirse. Ahí está mi volcán en contención. “Nada es para siempre”, me susurran mis demonios. Y me doy miedo, porque me estoy sintiendo. Me estoy dando espacio y en ese espacio salgo yo, descalza y sin peinar, respirando el aire puro de la vida. Rozando con los dedos lo incorrecto, lo prohibido, lo indecente. El placer de los “no debería” y el punto temerario de romper con las reglas. Portazos, cortes de mangas, humor sucio y piel sudada.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario